LACASTASERIE
El blog

#NOHASVISTONADAIGUAL

TRAILER OFICIAL – ESTRENO

Escrito hace 2 años

Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

– ¿Qué dices tío?

Nah… que hemos estrenado el trailer.

– Ah… pues oc…

Buenos días amigos y amigas de lo incorrecto!!

Apreciados señoras y señores honrados, despreciables corruptos y otros sujetos… El TRAILER OFICIAL de LA CASTA SERIE ha llegado. Y lo ha hecho con mucha fuerza, ya que en 24 horas de vida lleva más de 1000 visitas. Está siendo un camino muy largo, llevamos mucho recorrido y el día de ayer ha sido muy importante para nosotros, porque tenemos muchas ganas de enseñaros lo que estamos haciendo y tenemos muchas ganas de que os guste. Como siempre os recordamos, somos un proyecto colaborativo, en el que nadie ha cobrado, nos mueven las ganas de hacer algo divertido y que guste, y a la vez denunciar los casos de corrupción y las políticas por las que nos hemos visto perjudicados históricamente en este país. Por este motivo os pedimos la máxima colaboración, dándole al trailer toda la difusión que podáis. Este es el adelanto del resultado de nuestro trabajo:

 

¿Cómo os deja el trailer? ¿Qué sensaciones os produce? Imaginamos que, como poco, os genera vómitos y ganas de romper la pantalla del ordenador dudas y preguntas sin respuesta…

¿Quiénes son esos señores trajeados? Parecen políticos… ¿Y los que están sentados a la mesa…? ¿Un tío con pinta de maligno con un gato? ¿Un paciente babeando? ¿Un señor mayor hablando a cámara? ¿Una base súper-secreta de la muerte? ¿Unos chungos sentados en un sótano? ¿Zombies? ¿Soldados? ¡¡QUIERO VER MÁS!!

Con el trailer hemos arrancado, y prepararos porque ya nadie nos va a parar, vamos a sortear camisetas en Facebook y Twitter, vamos a invadir el centro de Madrid este fin de semana para hacer regalos a la gente con la que nos crucemos, vamos a montar un buen espectáculo, el tren ha echado a correr… ¿te subes?