LACASTASERIE
El blog

#NOHASVISTONADAIGUAL

Somos La Casta: Vamos a presentarnos en Hemoglozine

Escrito hace 1 año

Dicho de esta forma podría parecer que todos los políticos corruptos, sus amigos con derecho a nómina y todos esos nuevos aristócratas de sangre azul por la gracia del partido o nacimiento, hicieran una rueda de prensa en el Festival Internacional de Cine de Terror y Fantástico de Ciudad Real: HEMOGLOZINE. Básicamente, para restregarnos por la cara lo bien que viven y a descojonarse mientras nos invitan a seguir pagando.

Pues no, seria demasiado grosero. Lo mínimo aceptable que podría aparecer en esa rueda de prensa, la guillotina. O no. Los españoles tenemos las tragaderas tan desarrolladas que a lo mejor lo compensábamos con esa frase que arregla mucho: “Si yo estuviera allí, haría lo mismo”. Así nos va.

Pero no, afortunadamente no somos esos parásitos que creen que “meritocracia” es un licor extranjero que se bebe con refresco de marca blanca. Al contrario, somos el enemigo. Somos LA CASTA SERIE. Somos los que de forma pública exponemos sus atrocidades y tomaduras de pelo. ¿Y como lo hacemos? Pues de la mejor forma que sabemos hacerlo. Con humor, a cuchillo y sin censura, que para eso estamos los proyectos independientes.

Por eso os invitamos a todos a acudir a esa presentación, donde pondremos videos con sudor, sangre y risas… Y algún capitulo (En pantallón mola muuuucho) Donde podréis ganar premios exclusivos de la serie, y donde tendremos alguna sorpresa preparada para vuestro deleite. Para los Castuzos gorrones un mensaje claro: No hay ni percebes ni marisco ni cosas caras pagadas por el contribuyente. Hay contenido audiovisual que os va a ofender.

HEMOGLOZINE – RUEDA DE PRENSA

Desde este humilde blog gamberro solo podemos estar muy agradecidos a la organización, y a todos los que han hecho posible que “La Casta” pueda presentarse en un Festival tan importante como HEMOGLOZINE. Todos los miembros del proyecto aseguramos que Luis Eduardo Gonzalez y el resto del equipo directivo tienen un pelo estupendo y les combina de forma espectacular con las camisetas del Festival. De la misma forma queremos comentar que el productor de LA CASTA serie sale muy bien en las fotos (dentro de poco le llega una factura nuestra).