LACASTASERIE
El blog

#NOHASVISTONADAIGUAL

Vídeo: ¿Qué es LA CASTA SERIE? Respondiendo dudas básicas.

Escrito hace 3 años

Hola amigos y amigas de lo incorrecto!!

Somos el equipo técnico de LA CASTA SERIE, estamos de estreno y queremos presentaros los contenidos que encontraréis en nuestra web. Y… qué mejor manera de empezar que explicándoos qué es LA CASTA SERIE.

Para ello vamos a mostraros el que fue el primer vídeo promocional de LA CASTA SERIE. En él, se intenta explicar de una manera ficticia con varios de los actores en qué consiste el proyecto. Si después de ver el vídeo aún tenéis algunas dudas sobre quiénes somos os dejamos las respuestas a unas preguntas que estamos cansados de contestar básicas sobre nosotros y os invitamos a que leáis más acudiendo a nuestra página NOSOTROS en la que podrás conocernos mejor y así poder investigar para denunciarnos:

¿Qué es LA CASTA SERIE?

Es una serie web rodada por un grupo de profesionales mediante el formato de proyecto colaborativo (no cobramos por ello).

¿De dónde surge toda esta locura?

De un cortometraje de ficción llamado LA CASTA, es como una especie de ‘precuela’ de la serie.

¿Por qué LA CASTA?

Porque así se llamó el cortometraje que inicia esta andadura como una manera de denominar a todos los políticos que tienen casos de corrupción.

¿Sois la serie de Pablo Iglesias?

No, nosotros empezamos a utilizar el término Casta antes de que él fuera un personaje público.

QUÉ ES LA CASTA SERIE LACASTASERIE¿Por qué apocalípsis zombie y corrupción?

Es un producto original. Nadie lo ha hecho antes, por eso aseguramos tanto que #nohasvistonadaigual

¿Dónde la habéis rodado?

En Quijorna (Madrid) y en unos restaurantes y un plató del centro de Madrid.

¿De dónde habéis sacado el dinero?

Ha habido algunos inversores privados que nos han ayudado bastante, pero aún hay cosas por pagar si queremos que todo nuestro esfuerzo haya merecido la pena. Debemos dinero y tenemos que sacarlo de algún lado o acabaremos como alguno de los personajes a los que queremos criticar indirectamente.

¿Dónde puedo verla?

Podrás verla aquí en esta página web a partir del estreno.

 

Como ya os he dicho antes, si queréis saber más sobre las personas que han hecho que esto sea posible, podéis acudir al apartado NOSOTROS de la web, donde os desglosaremos de una manera más minuciosa qué personas forman el equipo.

Esperamos haber respondido vuestras dudas y… no lo olvidéis. Si os gusta compardtidlo con vuestros amigos y… si no os gusta… compartidlo con vuestros enemigos. Pero COMPARTIDLO!!