LACASTASERIE
El blog

#NOHASVISTONADAIGUAL

Nosotros: El equipo técnico de LA CASTA SERIE

Escrito hace 3 años

Hola amigos y amigas de lo incorrecto!!! Hoy vamos a presentaros al equipo técnico de LA CASTA SERIE:

¿Quiénes están detrás de todo esto? ¿Con qué maravillosos y espectaculares profesionales del sector hemos contado? En la siguiente foto podéis ver una pequeña representación del equipo técnico. Como veréis son todos muy jovencitos. Hemos contado con la colaboración de los jóvenes con mayor futuro audiovisual del país, y no estamos exagerando. Un equipazo muy completo que pese a haber terminado sus estudios audiovisuales recientemente, poseen una experiencia, una ambición y unas ganas impresionantes. Todos ellos han participado en un gran número de proyectos y poseen unas cualidades inauditas para su edad (la media total del equipo no supera los 24 años).

Equipo técnico - LA CASTA SERIE LACASTASERIE

Todo comenzó cuando Víctor Tejera acudió a un certamen de cortometrajes en el IES CMR Valcárcel de Moratalaz como parte de la campaña de distribución de LA CASTA Cortometraje. En este certamen (organizado por los que ahora son miembros de producción de la serie), conoció a Jose Iván Cañada, que con su gracia y desparpajo era el presentador/moderador de dicho certamen. Allí se enamoraron, tuvieron su primer affeir, se conocieron, Víctor le planteó el proyecto a Jose y urdieron el plan perfecto: reclutar a otros panolis estudiantes del centro para que se unieran al equipo técnico de la serie (uniéndose a parte del equipo que hizo el cortometraje). Y desde ese día hasta hoy están pringando trabajando para sacar adelante un producto del que sentirse orgullosos. Esperamos que sepáis valorar el esfuerzo y las horas que están poniendo en el proyecto. Si queréis saber más de ellos os invitamos a que visitéis el apartado Equipo técnico de la web.

Y nada más… desde el equipo de LA CASTA SERIE (que también somos nosotros) solo podemos decirles/nos una cosa a todos los que han participado desinteresadamente en la medida que haya sido para colaborar en LA CASTA SERIE:

GRACIAS INFINITAS