LACASTASERIE
El blog

#NOHASVISTONADAIGUAL

Mr. Money – Carles Gilabert

Escrito hace 2 años

Buenos días amigos y amigas de lo incorrecto!!! ¿Cómo va el veranito? Seguro que alguno se está deshaciendo por el calor y parece un zombie de los nuestros. Vamos a continuar con las presentaciones de personajes. Vamos con el primer antagonista que os presentamos: Mr Money, el señor dinero, interpretado por Carles Gilabert.

 

Desde que aprendió a mover sus manos no hizo otra cosa que tocarse la entrepierna que señalar cada moneda o billete que veía por casa. De entre todas sus chucherías su preferida siempre fue esta. Siempre dinero, su obsesión desde pequeño.

 

Mr Money . Señor dinero

 

Ya apuntaba maneras cuando desde los 8 a los 15 años, con una paga semanal de 100 pesetas, llegó a acumular en sus 10 huchas de cerdito un patrimonio personal de 450.000 pesetas. Era el rey del colegio, tenía dominados a todos sus compañeros (y a algún que otro profesor…). Todas las ilegalidades que os imaginéis llevaban su firma (robo de cromos, extorsiones por el bocadillo, agresiones a profesores, falsificaciones de invitaciones de cumpleaños, tocar la campana antes de tiempo,  etc) pero si la trama se descubría él nunca era el castigado. Su red de secuaces se manchaban las manos mientras él se centraba en ganar dinero, que es lo que siempre le ha gustado. Batallas de canicas, partidos de chapas, peleas de hormigas, carreras de caracoles o peleas en el patio le generaban grandísimos ingresos debido a las apuestas, que lógicamente él manipulaba a su antojo. Conforme fue creciendo en edad, fue creciendo en patrimonio. Las 10 huchas de cerdito fueron sustituidas por 10 cuentas en paraísos fiscales. Su red de contactos e influencias era infinita, al igual que sus innumerables negocios que le han llevado hasta donde está ahora mismo, sentado en la mesa de La Casta.

 

Más información sobre él y sobre el actor que le interpreta aquí.

 

Esto es todo familia!! Cada semana que pasa conocéis información nueva de la serie.

Muchos abrazos!!