LACASTASERIE
El blog

#NOHASVISTONADAIGUAL

Gana una camiseta de La Casta Serie!!

Escrito hace 2 años

Hola amigos y amigas de lo incorrecto!!

Como os anunciamos en el último post, el pasado viernes estuvimos en el centro de Madrid con nuestros zombies revolucionando la ciudad. Fue una acción muy divertida y que nos dio un gran resultado en efectos de promoción. La gente quedó realmente impresionada con el maquillaje de nuestros zombies, tanto es así que pudimos ver varias carreras de turistas (un koreano batió la plusmarca de su país en la modalidad “30 metros lisos perseguido por zombie”) y hasta un medio ataque de ansiedad de una chica que salió huyendo hasta el interior de una tienda a refugiarse detrás del guarda de seguridad de dicha tienda. Aún tenemos los tímpanos tocados por tus gritos, esperamos tu denuncia ;). En resumen, que estamos muy contentos con los números obtenidos en cuanto a nuevos seguidores, realizamos un gran número de regalos entre los nuevos fans y, sobre todo, pudimos estar en contacto con la gente consiguiendo el teléfono de tías muy buenas contándola nuestro maravilloso proyecto y saliendo un poco del encierro permanente que mantenemos con motivo del estreno de la serie.

La Casta Toma Madrid

Pero bueno… vamos ya con el motivo de este post, que nos líamos nos líamos y no os contamos lo importante, CÓMO GANAR UNA CAMISETA DE LA CASTA SERIE. Además de buscándonos por el centro de Madrid este próximo viernes… tenemos abierto un concurso en el que sorteamos una camiseta cada semana. La manera de participar es TREMENDAMENTE FÁCIL… os explico:

 

El concurso se desarrolla en nuestra página de Facebook . Cada miércoles subiremos una foto con una pregunta, buscáis la respuesta a esa pregunta (no hace falta ser Sherlock Holmes…) y contestáis en dicha foto. Una semana después entre todos los acertantes sortearemos la camiseta y pondremos una nueva pregunta. ¡PRUEBA SUERTE!

P.D.: Muy pronto noticias de estrenos… Estamos ansiosos!!

IMG_5014