LACASTASERIE
El blog

#NOHASVISTONADAIGUAL

ASALTO A LOS NUEVOS MINISTERIOS

Escrito hace 1 año

Dicho de esta forma parece que nos hayamos enfundado unos pasamontañas, cogido las típicas metralletas, pistolas y explosivos que todo buen estadounidense tiene en la mesita de noche, y hayamos atracado edificios gubernamentales (eso si, con la camiseta de la serie, nuestra marca) llevándonos todo el presupuesto estatal para el 2017. Podría pasar, pero nosotros somos más de reírnos, de la puñalada verbal y frontal con la sonrisa en la cara. Seguramente se llevarán parte del presupuesto del 2017, pero creo que se cambiará el pasamontañas por el traje y la corbata.

¿Entonces por qué este titular? ¡Porque tenemos nuestro primer cartel publicitario en el metro de Nuevos Ministerios! Gracias a un detallazo del productor, el señor Diego de La Concepción, al cual toda la ropa le queda bien, y tiene unos ojos preciosos, hemos conseguido dar un paso. Para una serie de nuestras características, los pasitos pequeños se convierten en grandes avances, y nos llenan de orgullo. Nos ilusionamos con todo, no hace falta tener una cartelazo enorme ocupando un edificio para sentirnos bien, eso se lo dejamos a los partidos políticos…. Ya llegará todo, pero disfrutemos del camino.

Había que darle una alegría al equipo, a los que se pudieran acercar a verlo. Para que veáis que en una serie se curra y mucho, aquí tenéis un making of que no tiene desperdicio.

Queríamos darles una sorpresa. Tuvimos que gastarle una broma a parte del equipo. Cambiar una reunión de sitio, decir que alguien nos estaba troleando… cada vez es más difícil inventar una historia y que cuele, ya no sé porque no se fían de nosotros… Pero su cara en la foto demuestra que hicimos bien. Creemos que imaginando que algo pasaba, todos se habían acicalado, informales a la par que elegantes. Y además, para nuestra sorpresa, conocimos al chico que nos había hecho las salpicaduras para nuestro logo animado. Redondo. Cuando paséis por ahí, haceos una foto, y nos la mandáis. Nos hará mucha ilusión, Línea 8 a línea 6. Saliendo de cercanías a la Línea 6, también te das de bruces con él.

Avanzamos amigos de lo incorrecto, avanzamos.